Monk El Sr. Monk cambia de psiquiatra
T5, E7: Cuando el Dr. Kroger se retira luego del asesinato de la señora de la limpieza, Monk se encargará de resolver el caso y hacer que el Dr. Kroger vuelva a trabajar.