El Sr. Monk contra el ayuntamiento
T7, E16: El estacionamiento donde asesinaron a la esposa de Monk está programado para demolición, pero Monk interviene y pronto se encuentra investigando la desaparición de un funcionario local a cargo de preservar el sitio. Con Tim Bagley y Jon Polito como estrellas invitadas.