T1, E6: El padre de Shizuka desvela a sus amigas que ella dejará de ser idol cuando se gradúe en secundaria. Pero esto no frenará a sus amigas más cercanas a mostrarle su apoyo. Entre miedos y temores, Shizuka deberá luchar por su sueño verdadero. Por otra parte, el productor anuncia que se celebrará una rueda de prensa para presentar a MILLIONSTARS de manera oficial y para anunciar el Live Theater P...