El suicidio es indoloro
T6, E18: El deseo de un paciente por terminar con su vida hace que Hunt recuerde momentos tormentosos. Arizona y Callie tienen distintas opiniones sobre el futuro. Richard intenta adaptarse a su nuevo rol.