El testamento
T1, E2: Lucimar es una sirvienta y ya no soporta su trabajo ni a su estricto jefe, el militar retirado Marco que, a diferencia de ella, ama tenerla a su lado. Como nada es nunca tan malo que no pueda empeorar, un accidente deja a Marco en la cama y los días de Lucimar se vuelven aún más difíciles. Ahí es cuando comienza a buscar una solución drástica y se pone en contacto con Lo Que Sea, Cuando Sea.