Hathaways: Una Historia Embrujada El visitante embrujado
T1, E20: El padre de Ray, Duke, un fantasma de muy "vieja escuela", viene a la ciudad a visitar a sus nietos, y Ray teme darle la noticia de los hombres Preston viven felizmente con una familia de chicas humanas.