Eleven-Fifty-Nine
T4, E19: Oliver y Diggle descubren que Merlyn va a intentar sacar a Darhk de prisión. Mientras tanto, Laurel recibe una sorprendente oferta y Felicity tiene una charla a corazón abierto con Curtis.