Amor Moderno Ámsterdam En el ojo de la tormenta
T1, E4: Dwayne y Marisa están felices con sus dos pequeñas hijas. Sin embargo, a Dwayne le cuesta permitirse comprometerse emocionalmente con su situación familiar actual. Unos años antes, él perdió a su esposa y a sus dos hijos cuando el huracán Irma golpeó la isla San Martín mientras ellos estaban de visita.