En la noche sin luna
T3, E1: En la emocionante apertura de la temporada, los miembros supervivientes de Mutante X emergen de una explosión mortal para encontrarse con Lexa, quien les hace comenzar a cuestionar las suposiciones fundamentales sobre su mundo.