En marcha
T17, E3: Después de encontrar el cuerpo de un teniente de la marina oculto debajo de un camión, el equipo del NCIS rastrea las ubicaciones anteriores del vehículo para identificar el crimen. Además, Sloane anima al equipo a hablar sobre la reaparición de Ziva.