En plena avalancha
T1, E5: En 2016, el esquiador de snowboard élite Travis Rice estaba deslizándose por una montaña de Alaska acompañado por el equipo de filmación, cuando la montaña tejió una peligrosa red de nieve a su alrededor que lo catapultó hacia una avalancha. En retrospectiva, Travis piensa en el error casi fatal que lo arrastró hacia territorio desconocido y comparte cómo este evento traumático ha moldeado desde entonces su forma de abordar el deporte y su vida en general.