T1, E2: Descubre una tierra donde gobiernan los reptiles. Más de 170 especies de reptiles viven en Arabia, incluido el dhub vegetariano de dos pies, el lagarto monitor de mal genio, los geckos con visión nocturna y las enormes tortugas marinas que vienen a tierra solo para poner sus huevos. .