En Sobre sus cabezas - Parte A
T1, E3: Después de la exitosa travesura de la manada, Jessa y Mischa están decididos a descubrir qué está haciendo el director Kristov. A medida que las chicas se acercan, un miembro de la manada comienza a preguntarse si la presencia de Mischa es lo mejor para el grupo.