One Tree Hill En Tierra de nadie
T8, E3: A medida que la situación en el hospital empeora, Nathan lucha por tomar una decisión enorme respecto a su carrera. Brooke y Julian se llevan a Jamie por el día, mientras que Victoria y Millicent traman un plan.