T1, E6: Aoi Mutoi una vez tuvo el título de la "Señorita Universidad de Agrícola", pero después de su largo viaje de regreso y caminando, más una mochila llena de comida echada a perder, ha perdido gran parte de su apariencia femenina. Ya que está en Japón, Aoi piensa en tomarlo todo tranquilo y relajarse, pero Sawaki ve sobre ella uno de los microbios que está en el top 5 de los peores microbios as...