Encuentros cercanos
T1, E2: La temperatura aumenta y el agua escasea. La manada Manzi convive con depredadores para hidratarse en un preciado punto de agua. La manada Weka va de cacería para alimentar a sus cachorros y la manada Stork Colony prospera contra todo pronóstico.