Enfrentamiento armado
T4, E7: El oficial Nolan y Bailey descubren que hay algo más detrás de la muerte de Fred. Los oficiales Chen y Bradford exigen una revancha de la búsqueda del tesoro y piden la ayuda del oficial Grey para llevar la apuesta a otro nivel.