Engullir y engullir
T1, E2: Tratar de convencer a los ancianos de la familia de Annie de que serán buenos tutores no va muy bien para David y Annie, por lo que David intenta ganárselos llevándolos a un viaje familiar y finalmente pagar su dote atrasado.