One Tree Hill Enséñame a Vivir
T6, E22: Brooke y Haley le hacen una baby shower a Peyton, mientras Sam (ASHLEY RICKARDS) tiene un acercamiento con Victoria ( DAPHNE ZUNIGA). Además, Nathan se entera de que un cazatalentos de la NBA irá a ver su próximo partido.