La familia Proud Entendiendo a los tigres
T1, E4: Es el día de "lleva a tus hijas a tu trabajo" y Penny decide que un día pasado con cualquier otra mamá sería mucho más interesante que con la suya. Decidida a reconectar con su hija, Trudy lleva a Penny a su clínica veterinaria donde termina curando a un tigre de circo enfermo cuyos pensamientos de alguna manera puede escuchar. Cuando el tigre escapa del circo en un intento desesperado por volver a casa, Penny recurre a la única persona en la que puede confiar, su madre, para ayudar a enviar al tigre de vuelta a la India. Mientras tanto, Oscar, su hermano Bobby, y Felix venden helados en el juego de estrellas de Wizard Kelly.