Entre la Vida y la Muerte
T1, E5: Un equipo médico enfrenta un viaje complejo para dar un nuevo hígado a un paciente que sufre repetidas y preocupantes hospitalizaciones. Un equipo opera a una madre y su hija en un trasplante de donante vivo, intentando recuperar el riñón perdido.