T1, E1: Sophia es estudiante y tiene un trabajo de medio tiempo como "princesa" en el parque de atracciones local. Intenta ganar dinero para una expedición arqueológica a Turquía. Mientras tanto, el oligarca Yuri Korolenko inventa una estafa, y su figura central es Sofía, la última heredera de los Izyaslavsky.