T3, E1: Un encuentro casual significa que Luther podría estar a punto de encontrar el amor. Pero nada es fácil —no cuando un asesino fetichista está a la caza ni cuando un acosador de Internet ha cambiado las cosas, ni cuando sus peores enemigos son sus propios colegas.