T3, E2: Luther descubre que el asesino fetichista está reconstruyendo el pasado. ¿Podrá detenerlo antes de que vuelva a matar? Mientras tanto, Ripley tiene que elegir entre ignorar la poco ortodoxa labor policial de Luther o traicionarlo oficialmente.