T1, E2: Yaroslav lleva a Sophia a ver a su abuelo, pero descubre accidentalmente que ella es la heredera de Yuri Korolenko y de todo su imperio comercial. Temeroso de perderlo todo, Yaroslav planea enviar a Sofía a Turquía hasta entender esta nueva realidad.