T1, E3: Kyeong-do evita que Ji-woo deje el país cuando está a punto de irse, y terminan viviendo juntos de forma inesperada. Ji-woo se enfrenta a la verdad sobre el tratamiento de Kyeong-do para el alcoholismo y sobre los secretos que ella y su madre han estado ocultando.