T1, E3: La llegada del padre de Evan y Olivia confunde a la familia, pues llega determinado a llevarse a sus hijos con él a Inglaterra y amenaza con ir a la corte para pedir su custodia, por lo que Sarah se enfurece, pues él no pensó en sus hijos cuando la dejó por su secretaria.