T2, E4: La vida personal y profesional de Luther se sale de control mientras intenta encubrir la muerte de Toby y apaciguar a un receloso Baba. También, debe proteger a Jenny de cualquier otro daño. En el trabajo también hay un asesino en libertad cuyas acciones se rigen por sus dados. ¿Cómo detener a un hombre que ve la vida y la muerte como un juego y cuyas acciones no se pueden predecir?