T1, E4: Ji-woo queda inconsciente de tanto beber y Kyeong-do la lleva al hospital. Los dolorosos recuerdos de su primera ruptura vuelven a él de repente. Mientras tanto, Min-woo se reúne con el director Choi y hace un trato peligroso.