T1, E6: Jacob Pearce está finalmente detenido, pero todavía tiene una última carta para jugar. Zara y Vincent hacen lo que pueden para ser más hábiles y controlar la situación. Juliette ve cómo la situación se pone cada vez más difícil, lo que la obliga a reconsiderar sus opciones.