T1, E1: En Tailandia, en los primeros días de las criptomonedas, Trin, un multimillonario del área de bienes raíces, es uno de los pocos que presta atención a estas nuevas divisas. Por otra parte, Bank, un misterioso estudiante del MIT, busca un equipo para armar una plataforma de criptomonedas. Se le unen Get, un viejo amigo de la escuela secundaria, y Jane, una jáquer roquera.