Law & Order: Special Victims Unit Episódio 10
T25, E10: La brigada está con el alma en vilo mientras Carisi espera el veredicto en el caso del secuestro de Maddie. Benson trata de ayudar a la familia Flynn a lidiar con las consecuencias de la tragedia.