T1, E2: Leo es un nuevo estudiante que llega a Green High School. Él intenta explicarle a Ella que el profeta vampiro necesita su sangre, pero ella se aterroriza y no le cree. Leo le borra la memoria a Tamar y se lleva las cintas de las cámaras de seguridad.