Episodio 2 Los Productores
T1, E102: Ye-jin, que necesita un lugar para quedarse por un tiempo debido al plan de mudanza, se queda en la casa de Jun-mo. Seung-chan, que fue asignado al programa <2 Días y 1 Noche>, asume la difícil tarea de entregar el aviso de salir del programa...