Cabalgando en la oscuridad Episodio 2
T1, E2: Cuando el instructor de equitación, Tommy, intenta acercarse a una de las alumnas de Molly, ella decide dejar Heddesta. Pero ¿informará a la policía sobre Tommy, o simplemente intentará dejar todo atrás?