Cabalgando en la oscuridad Episodio 3
T1, E3: Tommy es arrestado por cargos de agresión sexual contra Molly y otras tres chicas del establo. La mejor amiga de Molly, Frida, aún vive en Heddesta y es presionada por Tommy para testificar a su favor.