T1, E3: Tras salir a duras penas de su problemática casa de alquiler, el grupo se ve obligado a regresar cuando descubren que uno de los suyos ha desaparecido. Entonces, cuando los amigos se plantean cancelar el viaje, Alba intenta disuadirlos.