T1, E3: Yu Ji-hyuk no tenía ninguna relación con Ji-won en su vida previa, pero está cada vez más involucrado en su vida actual. Su-min invita a Ji-won a una reunión escolar que hace que resurjan los horribles recuerdos de cuando la acosaban en la secundaria. Ji-won se da cuenta de las intenciones de Su-min y, con la ayuda de sus compañeras de trabajo, se transforma en otra persona.