T1, E4: Junmo debe someterse a otra prueba difícil, y Jungbae comienza a dudar de él. Con Junmo acorralado, el equipo recluta a Euijeong para ayudarlo. Mientras tanto, el subordinado de Song Donghyuk, Kang Geon, se une a Sung Kisoo, del Grupo de Jaegeon, para vengarse del Sindicato de Gangnam.