T1, E4: Tante Maya está encantada de que los cambios que ha hecho en el hotel sean bien recibidos por los huéspedes. Sus amigos, Iwan y Cindy, también se alojan en el hotel. Iwan solicita la ayuda de Tante Maya para satisfacer los antojos de su mujer embarazada.