La Agencia Episodio 4
T1, E4: Los agentes de Ego se enfrentan a un grave problema cuando lloran la pérdida de su jefe y amigo Nadir. ¿Qué pasará con la agencia? Dicle, por su parte, debe volver a tratar con Bariş.