Wonderful World Episodio 4
T1, E4: Soohyun se asombra al recibir una fotografía comprometedora de Suho. Investiga al remitente y el motivo. Mientras tanto, Seonyul busca a Soohyun para recibir el diario de Hyeongja, pero se ve envuelto en una pelea. Soohyun siente empatía hacia Seonyul y se ofrece como su protectora.