Nichijou - My Ordinary Life Episodio 4
T1, E4: No es bueno estresar al consejero escolar. Manténgase concentrado al hacer las compras o el gato puede morir de hambre. ¡Es importante mantener la vista en su propio exámen! El gato puede ser mayor, ¿pero es adulto? Hay una delgada línea entre bromear y no bromear.