T1, E5: Tras la tragedia ocurrida en la recepción del embajador, Racheton y William deben regresar a Francia. Desafiando a sus superiores, William se queda en Marruecos para seguir la pista de la familia Jebli. Driss está decidido a vengarse del hijo de los Benali y recuperar él mismo el control de las tierras de la familia, a expensas de sus tíos, que no ven con buenos ojos esta toma de poder.