T1, E105: El hábil abogado Munir de la familia Yasaran visita a la familia de Fatmagül y se ofrece a ayudarlos para tratar de manipular la situación. La madre de Kerim le reclama a su hijo y le dice que el es incapaz de hacer algo como eso.