Promesa del Diablo Episodio 5
T1, E5: Jennifer se reune de forma arriesgada con el contratista, quien se enfrenta a Ibrahim. A medida que Ibrahim se acerca a su objetivo, la policía se acerca a él con la ayuda de Zeina.