T1, E6: A pesar de su éxito en la obra escolar, Giles parece haber vuelto al punto de partida. ¿Podría la ruptura de Antonia y Antony tener algo que ver con esto? Dado que parecen ser uno en la misma persona. Dorothy se encuentra con guerreros ninja mientras investiga los misterios de la casa de la familia Vermont. Lew Siffer está en alerta roja como Violet Profusion.