Memorias de una escritora Episodio 6
T1, E6: Out of Africa es aclamado como “Libro del Mes” en Estados Unidos, al igual que su primer libro. De regreso en Dinamarca, Karen es celebrada en la editorial Gyldendal. Mientras tanto, su madre, Ingeborg, cae enferma.