Era como el Huerto del Edén
T1, E3: Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, Kimito se encuentra con Hakua, la chica prodigio, una chica tímida que escribe ecuaciones complejas donde le parece conveniente y Karen, una maestra de espada autodidacta que lo desafía a la batalla.