Todo en 90 días: ¿Felices por siempre? Es solo el comienzo
T1, E1: La vida continúa para Danielle y Mohamed, Loren y Alexei, Russ y Paola, y Melanie y Devar. Reflexionan y advierten que la vida de casados no es fácil.